16 ene 2020

Racing Miku 2018 Challenging to the Top Figura


GOOD SMILE Racing - Hatsune Miku - 1/7 - Racing 2018, Challenging to the Top (Aquamarine, Good Smile Company)

Por fin a llegado mi adorada Racing miku (soy muy fan de la 2018 por el diseño, y por el arte de kanzaki hiro sensei.

Les dejo mas fotos de esta increíblemente detallada figura:






Que caderas :Q___









Es la primera figura que tengo de aquamarine, y no me arrepiento, buenos detalles, la pintura de las medias es fenomenal, brillante, el color de la piel es genial (blanquita :'3) y esta muy buen logrado la expresión y representación del dibujo de kansaki
Me gusta mucho el estilo de kanzaki, por esa razón, la versión 2018 es mi Racing Favorita ¶(⁄•˅̮•∖)⁋

Ahora, a esperar la versión De Good Smile en marzo ¶(⁄•˅̮•∖)⁋

Pueden ver mi colección actual en My figure collection



1 comentario: