16 jun 2019

Colección, junio 2019




Hace tiempo que no creo una nueva entrada en mi blog, tengo muchas cosas nuevas (no, nada de descargas, me limitaré solo a subir los magical mirai xD)



Miku Life, digno de colección del dibujante de la miku original


Magical Mirai 2018 (hasta ahora tengo del 2016 al 2018)


 
Encontré para comprar el mikupa2012 y el last concert 2012

Mi adorada Figma de la Racing 18 (soy muy fan de ese diseño)
 






Otra toalla de microFibras, de la versión tailandesa 2018



Calendario de la Miku Racing 2018



Llavero de pvc suave

Disco de S.C.X

Miku Dark Angel, otro de mis dress favoritos, junto honey whip y wagamama koubachou


Encontré en oferta, es muy bonita

La figma no podía estar sola



Así que compré la nendoroid, casi al mismo precio que la figma :O

Además de la miku original, me gusta mucho el diseño de ixima de la v4x, esta figma es una belleza.






Otra racing más xD, Team UKyo ver.









Otro llavero XD

Esta encontré en una subasta, una ganga.

Y tengo más reservadas xD:

Más racing Mikus 2018, Yeeei! xD


Pueden visitar mi perfil en My figure collection

No solo colecciono mikus xD

Eso es todo, algún día volveré a hacer otra entrada así, no tengo idea si alguien lee lo que publico, bueno, it`s free xD






1 comentario: