29 ago 2017

Feliz 10 aniversario miku


Como sabrán, el motivo principal de este blog es mi aprecio a Miku, que es más que una mascota de un sintetizador vocal, es como una forma de vida. Tengo amistades que tienen el mismo fanatismo que el mío (algunos aún más), y no solo de mi país Paraguay, también tengo amigos de México, Colombia, Venezuela, Bolivia y Chile, personas geniales el cual comparto mis gustos y que nunca hubiera conocido sin tener algo en común: Hatsune Miku.

Normalmente solo comparto aportes aquí, pero, esta vez es una ocasión especial, 31 de agosto, 10 aniversario de Hatsune Miku, y comparto unas fotos conmemorativas de mi pequeña pero muy orgullosa colección. Desde 2011, la primera figura que logré comprar fue Miku Lat, adoro a lat :D, la reservé en su lanzamiento. La última integrante fue wagamama, y falta que llegue la miku summer de taito, me llega en octubre. Miku Snow la reserve de goodSmile, la nendoroid de familyMark la compre de amiami (segunda mano cof cof).
He comprado varias cosas, discos de audio tengo DECORATOR de livetune con DVD, Matsurida hey come on de PinocchioP con el concierto, soy muy fan de ese artista, Two World de Zanio, el último album de este artista enfocado a miku, ahora hace más instrumentales, son geniales, pero aprecio ese ultimo album, en digital compre varios en iTunes, varios de Eleki (ahora bighead, también compré canciones bajo ese nombre), HachiojiP, Humans de PinocchioP, clean Tears, whoo.
BluRay solo tengo el Magical Mirai 2016, el de este año planeo comprarlo :D
Mi teléfono es el Xiaomi Redmi Note 4x edición Hatsune Miku (Solo el color, tengo el tema exclusivo en MIUI), me costó conseguirla.
Tengo el manga de project Diva, me gusta mucho kei, como muchos fans, doujinshi tengo 4 de Kaiyuu kikaku (cof cof +18 cof )
Juegos, Project Diva X PS4, con la reserva te regalaban un porta anteojos, en digital el Project Diva Future Tone, región japonesa (me salio bastante cara, y ahora saldrá en físico ¬¬ ), el project mirai solo tengo la caja con las tarjetas AR y un llavero por reserva, la vendí junto mi 3DS (quería una GTX1050ti, estúpido overwatch, es culpa suya xD).
Line tengo todos los stickers de miku hasta la fecha, incluyendo los disponibles solo en Japón junto el tema (asi combina con mi teléfono : 3)
Bueno, es todo lo que tengo xD, por ahora : 3

Este post es por el aniversario, no es gran cosa lo que tengo pero estoy orgulloso de comprarlo y apoyar un poco con mercancía oficial








12 comentarios:

  1. buena colecion yo tengo los migica mirail 2013 asta el 2016 y si estan cAROS pero lo velen fuguras no epodido quiero la q miku v4 los juego de ps4 tanbien el que esta en la store

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy reserve la edición limitada del magical 17, junto la nendoroid 10 aniversario, el bluray está caro, pero es especial está vez así que vale cada yen :'3

      Eliminar
    2. Y podrías publicar la versión de bluray te lo agradeceria mucho si lo hicieras

      Eliminar
  2. hola soulless que buena y bonita coleccion te debio costar mucho esfuerzo conseguir cada una de ellas verdad, y cuando subiras el magical mirai 2017? saludos y gracias por todo lo que haces bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veré para subir el fragmente de tokyoMx, yo no lo veré, esperaré mi bluray :'3

      Eliminar
  3. Genial max me superas tienes cosas muy bonitas de Miku sama como dices miku sama nos une yo si no hubiera encontrado el fan club de miku sama no tendria muchas personas con quien hablar sobre ella.
    miku sama nos une a todos :)

    ResponderEliminar
  4. bueno yo solo diré que encontré tu pagina :v y me volvi adicto a su música (tengo un playlist de casi 900 de music en la pc nose cuanto tengo) :v quisiera comprar algunas figuras hasta el blueray del magical mirai 17 pero no cuento con targeta :'v (por cierto donde se puede comprar el blueray?):v no soy tan fanatico pero su musica es buena :v y bueno salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bluray lo compre de amiami.com, envian a todo el mundo, lo malo es que es cuando salga en enero recien sabrás el costo de envío, en shipping puedes ver un costo aproximado a tu país, estimo unos 200gr de peso la versión regular, también esta amazon.co.jp, allí si puedes saber el precio exacto.

      Eliminar
  5. Por favor podrías subir los conciertos de Vsinger en calidad blu ray

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo sigo a miku xD, así que solo verás conciertos de miku por ahi : 3

      Eliminar
  6. yo voy armando mi coleccion poco a poco, pero cada vez se hace mas grande :3
    gracias por todo el material que nos brindas
    estare esperando el magical mirai 2017
    y gracias otra vez :D

    ResponderEliminar