14 feb 2014

Estrenando nuevo banner y fondo :D


     Ya era hora que cambie un poco el diseño ¿no?, desde que inicie el blog no lo he cambiado xD. El nuevo diseño de fondo, banner, avicon y el botón "Afiliame" es cortesía de un visitante, Kokoro no Tenshi, muchas gracias por el favor, te quedo genial, módulo favorito del Diva F con poses favoritas :'3


El fondo no se queda atrás, es altamente moe : 3




Y finalmente la imagen para el link al blog



Recuerda, si quieres poner un link a este sitio, pega este código html en tu sitio web :3





De nuevo, muchas gracias Kokoro no Tenshi :D


Ah, tengo nueva waifu : 3

Loli salvaje aparece:



La compré de Play-Asia, no me resistí a la oferta xD (30$, envío incluido), eso si, tardó mucho (2 meses), no los culpo, compré en mala fecha (diciembre) y ellos no recomiendan usar airMail en esas fechas, LAT me llegó en 22 días.
Recuerda desactivar los antiAds en el sitio, puede que veas alguna figura interesante por ahí : 3



De paso, dejo este review del Nendoroid Snow Miku 2014 Magical Ver.




Dos Figuras anunciadas en el Wonder Festival




Y finalmente, hasta el 17 de febrero pueden hacer reservaciones del Nendoroid Miku Snow 2014 Magical Ver. y el Figma Miku Snow, los cuales estaban disponibles en el WonderFestival y saldrán en Julio del 2014.

No te lo pierdas :D (Yo ya hice reservaciones con un amigo : 3 )




2 comentarios:

  1. Lo he hecho todo de corazón, me alegra que te haya gustado todo :Ó3 realmente merecías algo a cambio después de todo lo que nos has compartido. :O3

    Por cierto, estaría genial que hicieras un tuto de como comprar en Play-Asia para l@s noobs como yo. (He visto tantas cosas de ahí y de Yesasia que quiero comprar, pero, por mi misma, dejando de lado intermediarios XOD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial idea : 3

      La próxima compra, hago un tutorial paso a paso, de como comprar en Play asia y amiami.com

      Comprando directamente de alla siempre es mejor :D

      Eliminar